Williams presenta su nueva decoración Martini (Galería)

williams Martini 2014

Se han hecho esperar, pero por fin tenemos las primeras imágenes de la decoración que llevará este año el equipo Williams, patrocinado por la mítica marca de bebidas Martini. Desde que se anunciara que Martini sería el nuevo patrocinador principal del equipo británico, mucho se ha especulado acerca de qué aspecto tendría el coche con un sponsor que cuenta con una larga historia en distintas categorías del automovilismo, entre ellas en la propia Fórmula 1, donde ha pasado por equipos como Brabham, Lotus o Ferrari.

Aunque la belleza es cuestión de gustos, la mayoría de la gente ha coincidido en que la decoración es muy bonita, aunque quizás un poco más austera de lo esperado. Domina el color blanco y los logos de Martini son relativamente pequeños, lo que ha decepcionado a algunos aficionados que esperaban un aspecto más radical.

Williams Martini 2014

Las míticas rayas características de la marca de bebidas recorren todo el monoplaza, incluso el alerón trasero, donde la palabra Martini aparece bastante grande. Sin duda se ve muy diferente al coche azul sin patrocinadores con el que Williams ha disputado los test de pretemporada. Unos test en los que los resultados han sido muy buenos, colocando al equipo como uno de los favoritos para llevarse un buen puñado de puntos en el Gran Premio de Australia.

Y ahora, a esperar qué los nuevos colores que lucirá el monoplaza que este año tendrán la oportunidad de pilotar Felipe Massa y Valtteri Bottas en carrera, y Felipe Nasr y Susie Wolff en algunos libres, sean vistos en más de una ocasión en las primeras posiciones, lugar que corresponde y se está haciendo demasiado inhabitual a los coches salidos de Groove.


Deja un comentario

Connect with Facebook