Massa es el más rápido mientras Red Bull sigue con problemas en el penúltimo día de test

MASSA BAHREIN WILLIAMS

Felipe Massa ha marcado con el Williams el mejor tiempo en el penúltimo día de test de pretemporada disputado en el circuito de Bahrein. Durante una prueba de rendimiento en tanda corta, el brasileño ha parado el cronómetro en un 1:33.258 que se convierte en el tiempo más rápido marcado durante los test, confirmando que el Williams de este año no es para nada lento. El único que se le ha acercado ha sido el Mercedes de Nico Rosberg, quien a pesar de perder tiempo al empezar la mañana con un cambio de motor ha conseguido marcarse un número decente de vueltas.

El tercer mejor tiempo, pero ya a más de dos segundos del de Massa, ha sido para el Ferrari de Kimi Räikkönen, quien ha estado centrado en realizar una simulación de carrera. También pudieron rodar muchas vueltas sin mayores problemas el McLaren de Magnussen, el Toro Rosso de Kvyat, el Force India de Hülkenberg, el Marussia de Bianchi y el Caterham de Ericsson, quien sorprendentemente ha sido el que más vueltas ha dado en esta jornada, con un total de 117.

sutil bahrein sauber

Romain Grosjean con el Lotus ha vuelto a tener un día cargado de problemas y solamente ha podido rodar 33 vueltas. Por la mañana no pudo rodar por problemas eléctricos, y cuando finalmente pudo salir tuvo que terminar la jornada antes de tiempo al sufrir un fallo en la unidad de recuperación de energía que no daba tiempo a reparar antes del final de la sesión. Otro con problemas ha sido el Sauber de Adrian Sutil. Tras dar la vuelta de instalación, el coche se paraba al principio del pit lane sacando mucho humo. Tuvieron que cambiar el motor y no les dio tiempo a hacerlo antes del final de la sesión.

Pero si alguien ha destacado hoy por tener un mal día ese ha sido Vettel con su Red Bull. Ayer parecía que las cosas empezaban a mejorar para los de la bebida energética, al conseguir Ricciardo rodar bastantes vueltas y marcar un tiempo decente. Pero hoy Vettel no ha podido completar ni un giro, pues de dos intentos en uno no pasó del carril de boxes y en el otro se quedó parado a media vuelta. Al equipo campeón le queda solamente una jornada para intentar arreglar las cosas, la de mañana. Lo siguiente será ya el Gran Premio de Australia dentro de un par de semanas.


Deja un comentario

Connect with Facebook