El Mundial de Fórmula 1 2014 arranca esta noche

f1 2013 Australia start

Ya solo quedan unas horas para el día esperado por tantos aficionados alrededor del mundo desde la conclusión de la carrera de Interlagos el pasado mes de noviembre. Esta madrugada se pondrán en verde los semáforos situados en el pulmón verde de Melbourne, el Albert Park, para que los nuevos motores de la Fórmula 1 abran el Mundial 2014 con los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.

Será concretamente a las 2:30 CET, cuándo el cronómetro de los libres 1 empiece a contar. Seguidamente, la disputa por ser el primer equipo en estrenar su nuevo monoplaza de forma oficial habrá empezado, y de bien seguro veremos cola en la salida del pit lane. Los 11 equipos del Mundial deberán ponerse manos a la obra para ganar opciones de terminar la carrera del domingo, y ya puestos a hacerlo, con un buen resultado.

f1 2014 Kevin Magnussen Bahrein

Empieza un Mundial marcado por la incertidumbre. ¿Cuál será el mejor motor? ¿Cuál será el equipo en mejor adaptarse a la nueva reglamentación? Todo ello, y más preguntas, serán resueltas cuando ondee la bandera a cuadros 2 horas después del inicio de la carrera, la cual está previsto que empiece a las 7 de la mañana hora española.

Antes, una vez terminadas las tres sesiones de libres, el sábado a la misma hora se habrá disputado la primera clasificación del año, la cual visto lo visto en la accidentada pretemporada promete emociones fuertes para una excelente previa de la batalla por los puntos 24 horas después.

f1 2014 Alonso Bahrain

Hay rumores y rumores, pero ninguna certeza. Por lo que parece, Mercedes y McLaren son los referentes, seguidos bien de cerca por Ferrari, el equipo que volverá a tener a dos campeones en sus filas, el español Fernando Alonso y su nuevo compañero Kimi Raikkonen. Kevin Magnussen promete dar alegrías a McLaren, y será uno de los tres rookies del año junto a Daniil Kvyat y Marcus Ericsson, nuevo piloto de Caterham junto a uno que regresa, el japonés Kamui Kobayashi.

Hagan sus apuestas. El Mundial más incierto de todos los tiempos está apunto de empezar. Os adjuntamos a continuación los horarios de transmisión en abierto para que no os perdáis nada, y para los no madrugadores, los de las emisiones en en diferido:

DíaSesiónDirectoDiferidoCadena
Viernes 14/03Libres 102:25h11:35hNitro
Viernes 14/03Libres 206:25h13:10hNitro
Sábado 15/03Libres 303:55h12:00hAntena 3
Sábado 15/03Clasificación07:00h13:56hAntena 3
Domingo 16/03Carrera07:00h13:15hAntena 3

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook