Sergio Pérez sigue marcando el ritmo en el último test de pretemporada

Motor Racing - Formula One Testing - Bahrain Test Two - Day 2 - Sakhir, Bahrain

Sergio Pérez ha vuelto a marcar con su Force India el mejor tiempo de la jornada en el segundo día de esta última ronda de test en Bahrein. Los equipos han vuelto a estar muy centrados en hacer tandas largas, por ejemplo, el propio Pérez se ha marcado un total de 108 vueltas. En cuanto a tiempos más rápidos, segundo ha sido el Ferrari de Alonso, el que más ha rodado con un impresionante total de 122 vueltas.

El tercer tiempo más rápido ha sido para el Red Bull de Ricciardo. Parece que el equipo campeón empieza a mejorar bastante, rodando bastantes vueltas y con tiempos ya decentes.  Ha dado 66 giros, bastantes menos que los equipos que van más avanzados pero un buen balance si tenemos en cuenta los problemas que están teniendo los de Milton Keynes.

F1 Testing in Bahrain - Day Two

El cuarto mejor tiempo lo ha marcado Massa con un Williams que sigue dando buenas sensaciones, y el McLaren de Button completa el top 5. Curiosamente, tanto el propio McLaren como el Mercedes de Hamilton, los dos coches que parecen ir más avanzados en esta pretemporada, sufrieron problemas por la mañana y provocaron banderas rojas. De hecho, el Mercedes terminó la jornada antes de tiempo por problemas en la caja de cambios. Bastante sorprendente ha sido la actuación del Marussia de Bianchi, rodando 75 vueltas y marcando el sexto mejor tiempo.

También Vergne con el Toro Rosso y especialmente Gutiérrez con el Sauber pudieron rodar bastante sin mayores problemas. Quienes si que sufrieron incidentes fueron el Lotus de Maldonado y el Caterham de Ericsson. Maldonado una vez más tuvo que terminar la jornada antes de tiempo mientras que el Caterham sufría un incendio que provocaba la última bandera roja del día. Mañana se disputará el penúltimo día de test de pretemporada 2014.


Deja un comentario

Connect with Facebook