Mejor tiempo para Magnussen en el segundo día en Bahrein

magnussen barhein

Kevin Magnussen ha marcado el mejor tiempo en la segunda jornada de test disputada hoy en Bahrein. El nuevo piloto de McLaren ha machacado con neumáticos superblandos el tiempo de ayer de Hülkenberg, dejando el listón en 1:34.910. El segundo mejor registro ha sido para el propio Hülkenberg, manteniendo la tendencia de tener muchos coches con motor Mercedes en las primeras posiciones.

De hecho, el único monoplaza con un motor diferente que se ha colado entre los 5 primeros ha sido el Ferrari de Alonso, quien ha completado otro día muy productivo que ha terminado con 97 vueltas y el tercer mejor tiempo. Nico Rosberg con el Mercedes empezaba el día con problemas, ya que en los primeros compases su coche se paraba en dos ocasiones. Sin embargo, han podido solucionarlos y terminar la jornada con el cuarto mejor tiempo.

fernando alonso barhein

 

El top 5 lo completaba Valtteri Bottas con el Williams. Ayer Massa apenas pudo rodar por problemas en el coche, pero hoy el finlandés ha recuperado el tiempo perdido para el equipo marcándose un total de 116 vueltas, muchas más de las que ha dado cualquier otro piloto. Kamui Kobayashi conseguía en los últimos compases con su Caterham marcar un tiempo mejor que el de Sebastian Vettel, aunque sin duda este ha sido el mejor día de test para los de Milton Keynes, ya que han conseguido rodar 59 vueltas sin grandes problemas.

También ha sido mejor la jornada de hoy que la de ayer para Toro Rosso, con Vergne rodando 58 vueltas. Su tiempo ha sido mejor que el del Sauber de Gutiérrez. Los que no han rodado demasiado han sido Grosjean y Chilton. El Lotus ha sufrido los problemas de instalación propios de un coche que se acaba de estrenar, mientras que el Marussia ha sufrido problemas con el sistema de la gasolina. Mañana se disputará la tercera jornada de test, en la que veremos si se siguen bajando los tiempos o los equipos se atreven con tandas más largas.


Deja un comentario

Connect with Facebook