Martini vuelve a la Fórmula 1 como patrocinador de Williams

brabham martini

Según ha publicado Autosport, Martini regresará este año a a la Fórmula 1 como patrocinador principal del equipo Williams. Martini cuenta con una larga historia como sponsor en la Fórmula 1 que comenzó en 1972 y pasó por equipos como Brabham y Lotus. Entre 2006 y 2008 la marca de bebidas fue patrocinador de Ferrari, pero esta será su primera temporada desde 1978 como sponsor principal de un equipo.

Al parecer, Martini estuvo negociando con varios equipos, entre ellos McLaren y Ferrari, antes de decidirse por Williams. Uno de los factores que inclinaron la balanza en favor del equipo británico fue la posibilidad de convertirse en el patrocinador principal, pasando el equipo a llamarse Williams Martini Racing. En los últimos días el rumor era ya un secreto a voces, después de que una camiseta de Williams Martini apareciera brevemente en una web de merchandising.

f1 2014 Williams FW36 jerez

Sin embargo, Williams aún no ha confirmado de manera oficial sus patrocinadores, ya que lo hará justo antes de GP de Australia. Además de Martini, estarán con ellos Petrobras y la empresa de seguros Genworth. Parece que las cosas le están saliendo bien a Williams este año en materia de patrocinios, además, los expertos consideran que el coche podría tener bastante más potencial que los de los últimos años.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook