Sauber presenta el nuevo C33

sauber

Sauber ha presentado hoy su coche de este año, que se llamará C33. Un monoplaza que, al menos en un primer vistazo, no llama tanto la atención como otros que hemos visto estos últimos días. El morro es quizás menos extraño y diferente a lo que hemos visto por ejemplo en el McLaren o el Lotus. Ni siquiera los colores son especialmente llamativos, ya que se mantienen los del año pasado.

Desde Sauber han confirmado que este coche es una base flexible que permite avanzar en diferentes direcciones para escoger la que mejor se adapte a la nueva normativa, y que aunque participarán en los test de Jerez, será en el test de Bahréin cuando llegarán una serie de piezas importantes. Por lo tanto, ya nos dan a entender que no saquemos conclusiones de sus resultados de Jerez, algo que de cualquier manera sería una locura ya que ese primer contacto será seguramente complicado para todos.

sauber

Sauber afronta este año de cambios desde una perspectiva que, acertada o no, al menos es interesante. Han declarado que en su lista de prioridades pondrán la constancia y la fiabilidad por encima de hacer experimentos que podrían salir o muy bien o muy mal. Por lo tanto, si las cosas les salen bien podríamos ver a Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil llegando a la meta en más ocasiones que muchos de sus competidores. Pronto lo descubriremos.


Deja un comentario

Connect with Facebook