Primeras imágenes del sorprendente Caterham CT05

f1 2014 Caterham CT04 Marcus Ericsson

Boquiabiertos nos deja la primera imagen del Caterham CT04 que nos ha facilitado Kamui Kobayashi a través de su cuenta personal de twitter. El más sorprendente de todos los diseños de frontal ha llegado.

Immediatamente después de que el piloto japonés diera la exclusiva, las puertas del garaje han sido abiertas y Adam Cooper nos ha facilitado esta segunda imagen, la cual nos permite apreciar la curiosa forma que tiene el monoplaza en que está sentado Marcus Ericsson.

f1 2014 CT04

Pero lejos de realizar una convencional presentación como la del resto de equipos que han desvelado hoy sus nuevos coches, los hombres de Caterham han decidido dar paso a los primeros kilómetros del bólido verde, con lo que ya hemos podido ver rodar a Marcus Ericsson sobre el asfalto de Jerez.

Alejándose de las dos típicas sujeciones del alerón frontal, Caterham ha optado por una sujeción del mismo aprovechando la nueva prolongación delgada y alargada de la nariz que permite el reglamento, dejando así espacio suficiente para la circulación del aire entre esta y las ruedas delanteras.

f1 2014 Caterham CT04

Opción muy curiosa que dará que hablar, y que ahora mismo ha encendido a las redes sociales con montones de mensajes de sorpresa y admiración por el riesgo que supone un cambio tan radical. Veremos durante los tests los tiempos que se sacan con este nuevo coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook