El nuevo Williams FW36 ya rueda en Jerez

f1 2014 Williams FW36 jerez

Se han hecho esperar, pero al final las puertas del garaje de Williams se han abierto. Desde Jerez, el equipo con sede en Groove nos ha hecho llegar a través de twitter la primera imagen del FW36, el nuevo monoplaza que pilotarán Valtteri Bottas y Felipe Massa durante toda la temporada 2014 del Mundial de Fórmula 1.

El diseño del Williams no cambia mucho del que ya nos mostraron días atrás con imágenes 3D, por lo que se entiende que no hayan realizado una presentación formal como sí hicieron Red Bull, Force India y Mercedes esta mañana. En cambio, han decidido salir directamente a la pista, para dar la oportunidad a Valtteri Bottas de estrenar el nuevo monoplaza.

f1 Williams FW36

En decoración, como viene siendo habitual en Williams, de momento se han limitado en pintar al completo su coche con el azul oscuro que les caracteriza, dejando para más avanzada la pretemporada el desvelar la decoración que lucirán durante los Grandes Premios. Y aerodinámicamente, lo visto en esas primeras imágenes 3D: una nariz con saliente delgado prolongado menos abrupta que la de Force India y Toro Rosso.


Deja un comentario

Connect with Facebook