El Force India VJM07 desvelado por Pérez y Hulkenberg en Jerez

f1 2014 Force India VJM07 Jerez

Force India al fin nos permite apreciar desde otro ángulo a su nueva creación. Sergio Pérez y Nico Hulkenberg han sido los encargados de desvelarnos el VJM07, monoplaza del equipo anglo-indio en el cual podemos ahora apreciar una nariz muy pronunciada, a la altura de la del Toro Rosso STR9.

De las tres presentaciones realizadas esta mañana de martes en el Circuito de Jerez, la de Force India ha sido la última, y quizás la menos esperada debido a que ya nos habían desvelado una imagen lateral de su nueva creación. Pero ahora, por fin, podemos apreciar en detalle el VJM07, un coche que en esa primera imagen no nos paramos a observar bien debido al impacto que supone la nueva decoración, en que se cambia el color blanco base por un negro feroz.

f1 2014 VJM07

Cómo bien nos indica el logo de Astana en la zona blanca del vehículo, es el coche que pilotará Dani Juncadella en gran parte de las sesiones de viernes de los Grandes Premios. Su primera toma de contacto con él tendrá lugar el próximo jueves, donde compartirá pista con el otro español de la parrilla, Fernando Alonso.

El coche ahora lo podemos ver en toda su esplendor, y podemos apreciar la prolongación central del morro, quizás la más larga de la vista en los monoplazas hasta ahora presentados. Esta, a diferencia de la del Toro Rosso STR9, destaca por mirar hacia abajo, con lo que parece dañar menos la imagen global del vehículo. Por lo demás, podemos destacar unas entradas de aire laterales muy reducidas, por lo que cobrará importancia la doble toma que presenta en el capó motor.

f1 2014 Force India VJM07

Sergio Pérez será el piloto del VJM07 hoy en Jerez, y esperamos verle completar un buen debut con su nuevo equipo.


Deja un comentario

Connect with Facebook