Desvelada la primera imagen del Lotus E22

lotus

Mientras todo el mundo estaba pendiente de la presentación del nuevo McLaren, desde Lotus nos han sorprendido desvelando la primera imagen de su nuevo monoplaza, el E22. Llama la atención que su morro es muy diferente al que hemos visto hasta ahora en los demás coches, ya que tiene dos partes alargadas a los lados en vez de una en el centro. Por otro lado, ha habido una noticia importante dentro del propio Lotus, ya que Eric Boullier ha abandonado el equipo y se rumorea que podría acabar en Mclaren.

Es ciertamente curioso que Lotus haya decidido publicar ya esta imagen generada por ordenador, teniendo en cuenta que el coche de verdad no participará en el primer test de pretemporada en Jerez, sino que esperarán hasta el segundo en Bahréin. Por lo tanto, creemos que el equipo no publicará de momento más fotos o información acerca de la montura que llevarán este año Romain Grosjean y Pastor Maldonado, y que el principal objetivo de publicar esta ha sido robarle un poco de atención al equipo de Woking en el día de su presentación.

f1 2014 E22 Lotus

 

Actualización: Lotus sigue queriendo acaparar la atención de sus seguidores, y a las 16:30 CET nos han desvelado una nueva toma del E22. En esta, podemos observar el coche desde arriba, facilitando así la visualización del curioso morro. Suponemos que el hecho de que el saliente derecho sea más largo que el izquierdo es error del que ha diseñado la imagen 3D, pero no deja de resultar curioso.


Deja un comentario

Connect with Facebook