Oficial: Nico Hülkenberg correrá con Force India en 2014

nico hülkenberg force india

Se acaba de confirmar oficialmente que el piloto alemán Nico Hülkenberg correrá para Force India la próxima temporada, algo que ya se venía rumoreando desde hace días, especialmente desde que se anunció que los asientos en Lotus serían para Romain Grosjean y Pastor Maldonado, con lo que a Nico se le cerraba la opción de ir a ese equipo. Aunque también se comentaban otras posibilidades, como que se quedara en Sauber o incluso que no tuviera asiento para 2014, la opción de Force India ganaba cada vez más fuerza y finalmente se ha convertido en una realidad.

Hülkenberg, quien ya corrió para Force India como probador en 2011 y como piloto oficial en 2012, ha declarado que está contento de regresar al equipo siendo ahora un piloto más experimentado. Nico se muestra optimista respecto al año que viene debido a los rumores que dicen que el motor Mercedes podría ser muy bueno, además del hecho de que el equipo está muy motivado y el paquete que están preparando para 2014 pinta ser muy competitivo.

nico hülkenberg force india coche

Por su parte el jefe del equipo, el magnate indio Vijay Mallya, ha declarado que está encantado de tener de vuelta a Hülkenberg, quien demostró su excepcional talento ya cuando pilotó para ellos en 2012 y de nuevo con sus espectaculares actuaciones de este año. Mallya considera que tener a Hülkenberg en el equipo supone un gran impulso para todos y mayores posibilidades de lograr los grandes objetivos que se plantean para la temporada.


Deja un comentario

Connect with Facebook