Pastor Maldonado confirmado como segundo piloto de Lotus

f1 2014 Maldonado Lotus

El movimento que podría desatar el mercado de fichajes para la temporada 2014 del mundial de Fórmula 1 parece haber llegado. Pastor Maldonado ha sido confirmado hoy viernes como el nuevo segundo piloto de Lotus, heredando el papel de líder un Romain Grosjean que no pinta vaya a tener demasiados problemas para igualar el ritmo de Kimi Raikkonen.

La marcha de “Iceman” a su viejo equipo, el que le dio su hasta ahora único título mundial de Fórmula 1, dejaba un hueco importante en Lotus, uno de los equipos que más batalla ha plantado esta temporada a los intratables hombres de Red Bull. Después de que las negociaciones con Felipe Massa no llegaran a buen puerto, el hombre que ha cedido su asiento de Williams al brasileño ha decidido desembarcar en Enstone.f1 2013 Maldonado

Pastor Maldonado ha sido por muchos el peor piloto de la temporada que acaba de terminar, pero su dinero y sus ganas de volver a repetir la victoria que logró sorprendentemente en el Gran Premio de España 2013 han propiciado la firma de su nuevo contrato. Así pues, el equipo dirigido por Eric Boullier se asegura parte del dinero que necesita para regresar al triunfo, seguramente llegado con forma de publicidad de PDVSA.

Pareja latina la que veremos el año que viene pilotando los coches negros y dorados del mítico equipo, la cual tendrá que hacer méritos para mejorar el cuarto puesto final en el campeonato de constructores que obtuvo este año el equipo. Pastor no oculta su felicidad por su nuevo reto, y no dudamos que va a dar el máximo de sí para que Grosjean no le gane por  muchos puntos con la llegad a la última carrera de 2014.

2013 Indian Grand Prix - Friday

La cosa promete. Ahora nos tocará esperar por la confirmación de los asientos de Force India y Sauber, unos asientos con muchos candidatos.


Deja un comentario

Connect with Facebook