La décima edición de GP de Bahrein será nocturna

f1 2014 Sakhir

Las luces artificiales se están poniendo de moda entre los circuitos del mundial de Fórmula 1, ampliándose cada vez más el número de carreras nocturnas copiando una de las más exitosas ideas que tuvo en su día el gran campeonato americano de automovilismo, la NASCAR. El Gran Premio de Bahrein 2014 será bajo la luz de la luna, según ha confirmado la dirección del circuito, aprovechando el décimo aniversario del evento para introducir el cambio.

Bernie Ecclestone tiene grandes amigos en el país árabe, y ya recomendó hace tiempo a los dirigentes del circuito de Sakhir que se planteasen iluminar su circuito al estilo de Singapur y Abu Dhabi. Y sus consejos son órdenes, ya que no quieren que el mandamás del gran circo les corte el grifo. 

f1 2013 Bahrein

Así pues, sumándose al circuito urbano de Singapur, la segunda carrera del mundial de Fórmula 1 en disputarse íntegramente de noche será la del GP de Bahrein 2014, con lo que tendremos una carrera en horario vespertino ya a inicios de temporada. Este mismo fin de semana nos podremos ir haciendo a la idea de lo que nos tocará ver a los aficionados a este mundo durante la disputa de la última cita del WEC.

Nos prometen grandes espectáculos luminosos, pero esperemos no tener que hacerles mucho caso debido a que en pista se está librando una bonita batalla.


Deja un comentario

Connect with Facebook