Felipe Massa será piloto de Williams en 2014

f1 2014 Massa Williams

Noticia de las importantes la que surgía esta tarde. El piloto brasileño Felipe Massa, siguiendo los pasos de su compatriota Rubens Barrichello, ha sido confirmado hoy como primer piloto de la escuderia Williams para 2014. De Ferrari a Williams, de un equipo que no pasa por su mejor momento a un equipo que está aun peor. Gran reto el de sacar del pozo al mítico equipo británico el que se ha propuesto Felipe.

Después de varias temporadas sin ser el Massa que todos conocíamos, Ferrari se cansó de mantener a un piloto que no ayudase suficiente en la lucha por el campeonato de equipos y por ello decidieron acabar con su contrato para reabrir las puertas a un viejo conocido, el hombre que les dio su último título en la Fórmula 1, Kimi Raikkonen. Y desde ese día de la confirmación de la vuelta de Iceman a Maranello, el actual compañero de Alonso empezó a negociar para seguir en la Fórmula 1.

f1 2013 Massa Williams Barrichello

Intensos rumores le vincularon con Lotus, pero se quedaron en eso, solo rumores. Y surgió la opción de viajar a Groove, sede del mítico equipo propiedad de Sir Frank Williams, para sustituir al vencedor del GP de España 2012. Pastor Maldonado ha sido el perjudicado, y tocará esperar para saber qué sucede con el futuro del venezolano.

Lejos de dejar de confiar en su joven promesa Valtteri Bottas, el equipo Williams ha decidido formar una dupla de primer piloto experimentado y veterano, más piloto joven y talentoso. Quizás esta pareja y el cambio de motores sea lo que necesitan los británicos para regresar a su mejor época.

f1 2013 Massa Maldonado Alonso

Y es lo que deseamos todos los buenos aficionados a la Fórmula 1, el regreso de Williams a la lucha por las victorias. ¿Lo veremos en los próximos años? Está por ver, pero la verdad es que tiene buena pinta el cambio que han decidido hacer. Además, deseamos la mejor de las suertes al buen amigo de Fernando Alonso, Felipe Massa, del cual esperamos que lo mejor esté por llegar.


Deja un comentario

Connect with Facebook