Vettel tiene prisa

Sebastian Vettel

Vettel huele a campeón. Ya en India, el piloto alemán despide una sensación de liderazgo desde el primer momento ya confirmados en las primeras vueltas sobre el circuito indio.

Y es que desde los primeros libres el teutón ya se impone. Quiere ser líder desde el inicio hasta el final y ya en estas primeras vueltas sobre el asfalto del GP de India supera a Webber, Nico Rosberg y Romain Grosjean. El líder del Mundial no quiere dejar escapar la oportunidad y, como bien dijo él en la previa y auguran los pronósticos deportivos, lo importante del fin de semana es ser campeón.

Por otro lado, el Ferrari de Fernando Alonso, el único que podría retrasar la celebración del piloto de Red Bull, le sigue dando quebraderos de cabeza. En la mencionada primera sesión de entrenamientos libres el asturiano sólo pudo rodar seis vueltas debido a unos problemas en la caja de cambios. No empieza muy bien el fin de semana para una escudería italiana que mucho tiene que mejorar para poder poner en algún tipo de problema a Sebastian Vettel.

En cuanto a la polémica con la celebración del GP de India, parece que finalmente no habrá mayores problemas para que el domingo dé el pistoletazo de salida la carrera como en principio estaba acordado. Lo cierto es que se hacía difícil apostar online en bet365 porque no se resolvería el conflicto con las autoridades del gobierno indio.

Así, todo apunta a que el GP de India discurrirá por los cauces normales y que Vettel volverá a volar, un fin de semana más, sobre el asfalto de Buddh.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook