Urgente: Hallan muerta a María de Villota en un hotel en Sevilla (actualizado)

Maria de Villota, piloto de Marussia

La ex-piloto María de Villota ha sido encontrada esta noche muerta en un hotel de Sevilla. Estaba invitada a participar en una conferencia, según ha informado la Cadena Ser, en la capital hispalense. La noticia acaba de saltar a la luz y de momento no se conocen detalles, ni se puede especular nada.

La ex-piloto de pruebas de la Fórmula-1 saltó a la fama por el terrible accidente que tuvo en 2012. Tras varios meses de convalecencia y la terrible pérdida de un ojo, saltó a la palestra con una nueva e imponente imagen personal, y una actitud positiva que encandiló a todo el mundo. Ahora salta esta terrible noticia que nos deja consternados, al ser un ejemplo de superación y de fuerza de voluntad. Además hoy mismo empieza el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, retransmitido por Antena 3, que colaboraba activamente con la piloto. María de Villota acababa de publicar un libro “La Vida es un regalo”, y se había casado en Julio en Santander.

Desde Suzuka, Fernando Alonso ha mandado sus condolencias a la familia. Esta a su vez ya ha emitido un comunicado. “Se nos ha ideo un ángel”.

Desde MotorClan estamos muy impresionados y tristes con la noticia. Como decíamos al principio, de momento no se conocen detalles sobre las circunstancias que rodean a este acontecimiento. En cuanto tengamos más información la publicaremos para que estéis al tanto de las novedades. María de Villota, descansa en paz.

Actualización 12:26h: Los últimos datos que se conocen apuntan a una muerte natural. Parece ser que podría haber sido una parada cardiaca, provocada por las secuelas del gravísimo accidente que había sufrido la joven piloto. La reacción de la familia, que ya ha hecho un comunicado de prensa, parece dejar entrever que la noticia no les ha cogido del todo desprevenidos, así que podemos interpretar que tal vez las secuelas eran más graves de lo que parecía, y tal vez la evolución médica de María era más complicada de lo que trascendía en los medios de comunicación. Estaremos atentos a los datos de la autopsia, que serán publicados en las próximas horas.


Deja un comentario

Connect with Facebook