La Fórmula 1, sin publicidad, en HD de alta calidad y de pago

LOBATO ANTENA 3

En las últimas horas nos ha sorprendido una noticia importante que podría ser muy positiva para los aficionados a la Fórmula 1. El grupo Atresmedia TV ha lanzado un nuevo canal, Antena 3 Premium, además de Antena 3 HD Premium para los abonados que dispongan del decodificador TiVo. Estos canales se emitirán a través del operador de cable ONO. La principal característica de Antena 3 Premium es que una gran parte de su programación, que será muy similar a la de Antena 3, se emitirá sin publicidad, incluyendo la Fórmula 1.

Por lo tanto, aquellos aficionados que tengan TiVo a través de ONO podrán disfrutar en el dial 12, en directo y en HD, de la carrera al completo sin cortes publicitarios y además con comentarios continuos, ya que Antonio Lobato y su equipo hablarán también durante los periodos en los que el canal original de Antena 3 esté en publicidad.

equipo a3

La otra ventaja importante es que Antena 3 HD Premium emitirá en HD nativo 1080i, por lo tanto, será un HD de alta calidad, muy superior  a lo que se puede ver en el canal Antena 3 HD de la TDT. Aún no está claro cómo podrán disfrutar del nuevo servicio aquellos clientes que no dispongan de TiVo.

Es importante aclarar que esta noticia no significa que la Fórmula 1 vaya a dejar de emitirse en los canales en abierto de la TDT Antena 3 y Antena 3 HD. Los canales Premium son una alternativa para aquellos que prefieran pagar una cuota a cambio de eliminar los cortes publicitarios y disfrutar de un HD de mayor calidad, no solo en la Fórmula 1, sino también en muchos otros contenidos de Antena 3. Los demás aficionados podrán seguir disfrutando de la Fórmula 1 en abierto como hasta ahora, al menos hasta el final de esta temporada.


Deja un comentario

Connect with Facebook