Jules Bianchi le quita el asiento a Razia en Marussia

Bianchi-Marussia

Los culebrones se acabaron, tras meses y meses de dudas y pretensiones varias. Los equipos de F1 ya están definitivamente al completo. El último en hacerlo, sorprendentemente, Marussia.

¿Os extrañaba la desaparición de Luiz Razia del panorama de los tests? Pues ya tenemos sustituto. El que luchara hasta hace 24 h por un asiento en Force India, Jules Bianchi, ha cerrado esta tarde el contrato que le une a Marussia en 2013. Luiz Razia, con fuertes problemas económicos, no había presentado el dinero pactado en su contrato y se ha procedido al despido.

Durante la primera jornada de test en Barcelona, los rumores acerca de su desaparición iban muy bien dirigidos. De buenas a primeras se comentaba la falta de patrocinio. No era muy difícil acertarlo, y mas viendo como está el panorama actual con los pilotos de pago.

El acuerdo ha llegado en una segunda jornada de tests en la que la lluvia no ha perdonado. El piloto francés ha sido entregado a Marussia envuelto en papel de regalo de Ferrari. La Scuderia tenia muchas ganas que Bianchi estuviera en pista en 2013, ya que el ahora piloto de Marussia es parte de la Ferrari Drivers Academy.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook