GP de Australia 2013: unos superiores Red Bull dominan unos accidentados libres 2

f1 Vettel Australia 2013

El primer viernes de un Gran Premio de la temporada 2013 del mundial de Fórmula 1 ha llegado a su fin. Los libres 2 han concluido hace nada, y tras el trasnoche para todos los valientes que hayan querido seguir las dos sesiones de viernes desde España, ya podemos empezar a sacar las primeras conclusiones sobre quien puede ser el equipo más fuerte del momento, Red Bull. Los dos coches salidos de la mente de Adrian Newey encabezan la tabla de tiempos.

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los libres de la mañana, y ha hecho lo mismo en los libres de la tarde con una vuelta de 1:25:908. Su compañero Mark Webber ha quedado a 0.2 de su registro, tras haber rodado todos los pilotos con neumáticos súperblandos en supuesta simulación de carrera. Nico Rosberg con el Mercedes termina con el tercer mejor tiempo una sesión que ha tenido que terminar antes de lo previsto por problemas de caja de cambios justo después de la salida de pista y accidente de su compañero Lewis Hamilton.f1 Alonso australia 2013
Los Lotus no van nada mal, y los encontramos con el cuarto y quinto mejor tiempo, siendo Raikkonen quien ha superado en una décima a su compañero Romain Grosjean. Fernando Alonso se ha quedado a las puertas del top 5, bastante preocupado con la poca duración de los compuestos rojos de Pirelli. Lewis Hamilton seguido por Felipe Massa, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg completa el top 10 de estos libres 2 del GP de Australia 2013.

Mañana regresará la acción con los libres 3, también en horas intempestivas, a las 4:00 CET.


Deja un comentario

Connect with Facebook