Xevi Pujolar sigue con su ascensión en Williams

f1

Nos llega una fantástica noticia sobre el ingeniero español mejor situado en la Fórmula 1, Xevi Pujolar, quien llevaba varias temporadas como ingeniero de pista de uno de los pilotos del mítico equipo Williams, más concretamente Pastor Maldonado. Se trata de su ascensión a jefe de ingenieros de pista dentro del equipo con sede en Groove, un puesto creado debido a la marcha de Mark Gillian del equipo al terminar la pasada temporada.

El hombre nacido en el pequeño pueblo de Madremanya, provincia de Girona, ha visto premiado su fantástico trabajo en el equipo propiedad de Frank Williams al recibir este nuevo puesto desde el que tendrá que comandar el trabajo de los dos ingenieros de pista del equipo, el de Pastor Maldonado y el del debutante finlandés Valtteri Bottas. Precisamente el del venezolano es el sustituto de Pujolar, Andrew Murdoch.
El director técnico de Williams, Mike Coughlan, se ha desecho en halagos hablando del catalán, ya que sin duda,  si sigue con el buen y eficiente trabajo de las últimas temporadas, no va a dejar de subir escalones dentro del staff técnico de la Fórmula 1.


Deja un comentario

Connect with Facebook