Williams y el estrés

Presentación Williams FW35

A toda prisa. Tras una larga cola, muchos de los periodistas han llegado al trote, cámara en mano. Nosotros no podíamos fallar. Formula1Motor se estrenaba en la F1 por la puerta grande. Resoplando, no hemos tenido tiempo de sacar muchas fotos. La jauría de fotógrafos se agolpaba para tomar esa gustosa instantánea al último recién nacido en la F1: el FW35.

Pastor Maldonado y Valteri Bottas posaban orgullosos. Especialmente el finés, quien tiene ganas de destrozar los récords. Es rápido y no dudará en disparar ese FW35 cuando haga falta. Poco a poco, cambiaban de posturas, dejando a los periodistas ensañarse con las tomas. También apareció Susie Wolff, quien se ha encargado del shakedown en la Iliada

Análizándolo más a fondo el vehículo, se ve el modesty panel, así como unos escapes que intentan adaptar el efecto coanda. Una aerodinámica trabajada nos deja un morro un tanto raro, con unos soportes del alerón hendidos hacia la parte central del vehículo.

A parte de esa curiosa forma, el Williams destaca por su parte trasera ya mencionada. Un coche que espera ser igual de bueno o más que el del año pasado. Recordemos que Maldonado acabó llevándose el GP de España tras derrotar a Alonso en su propia casa.


Deja un comentario

Connect with Facebook