Red Bull también se atreve con un F1 sobre sal

De sobras es conocido por todos el gran trabajo de marketing de la marca de bebidas energéticas que da nombre al equipo dominador de los últimos años del mundial de Fórmula 1. De vez en cuanto el departamento de Red Bull Racing nos regala preciosos vídeos de alguno de sus monoplazas sobre algunos de los más inhóspitos terrenos. Solo hace falta recordar que vimos a un F1 de los suyos sobre la arena de una de las playas del Caribe, o incluso sobre hielo. ¿El último terreno pisoteado por Red Bull? Las salinas de argentina.

El país latinoamericano presume de tener entre sus fronteras algunos de los paisajes más preciosos del mundo, y entre sus extensos desiertos se encuentra uno de muy peculiar, el desierto de sal conocido con el nombre de Salinas Grandes. El piloto que ha tenido el lujo de poder rodar sobre esa tan curiosa superficie ha sido el australiano de Toro Rosso Daniel Ricciardo. Ahora os invitamos a ver el fantástico vídeo que ha surgido de esa experiencia, la verdad que vale la pena reservarse 7 minutos para verlo.

Y desde ahora, ya podemos plantearnos cual será el próximo reto de Red Bull fuera de los circuitos. Seguro que bien pronto nos vuelven a ofrecer algún vídeo con otro desafío de los suyos.


Deja un comentario

Connect with Facebook