Hamilton el más rápido en una mañana de jueves marcada por la lluvia

F1 tests BArcelona Hamilton

La última semana de tests de la pretemporada del mundial de Fórmula 1 2013 ya ha arrancado. La mañana del jueves ha concluido con Lewis Hamilton en lo más alto de la tabla de tiempos, al anotarse una vuelta de 1:41.614 en uno de los momentos en que la pista empezaba a secarse. Y es que la lluvia no ha parado de jugar con las estrategias de trabajo de los equipos, ya que aparecía y desaparecía cada dos por tres, complicando mucho las condiciones de la pista.

La lluvia como decimos ha sido la clara protagonista, siendo esta la que ha dejado una pista bastante mojada cuando a las 9:00 ha arrancado la sesión. La primera bandera roja no ha tardado en llegar, siendo Romain Grosjean, uno de los pilotos más activos en los primeros minutos, quien la ha ocasionado. Más tarde una nueva bandera roja ha salido por salida de pista de Esteban Gutiérrez, cuando el mexicano se ha clavado en la grava de las escapatorias de la curva 4.

F1 tests barcelona Webber Hamilton

El segundo mejor registro ha sido el que ha obtenido Felipe Massa. El brasileño de Ferrari hoy lleva el coche que en el día de mañana pilotará el español Fernando Alonso, y a pesar de varios sustos y pequeñas salidas de pista sin importancia ha podido completar una vuelta tan solo dos décimas más lenta que la del británico de Mercedes.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook