Hamilton continua la mala racha de Mercedes

f1

El debut de Lewis Hamilton en un equipo de Fórmula 1 que no fuera McLaren ha llegado. En la jornada de hoy, el británico campeón del mundo de Fórmula 1 el año 2008, se ha subido al W04 de Mercedes para afrontar su primera jornada de tests a lomos de la flecha plateada. Pero la flecha ha fallado por segundo día consecutivo, dejando al pobre Hamilton con cara de póquer.

Un accidente en la vuelta 15 ha levantado las alarmas. Pronto se veía por las cámaras fijas del Circuito de Jerez al Mercedes contra las protecciones de neumáticos de la curva 6, más conocida como Dry Sack. Al parecer Lewis no lo ha podido evitar, ya que un fallo de frenos le ha impedido evitar salir recto hacia la escapatoria, y debido a eso se ha visto obligado a abortar la jornada que tenía prevista completar con su nuevo monoplaza.

f1

Ayer un incendio en la parte trasera debido a un fallo de motor dejaba a a Nico Rosberg tirado tras solo completar 11 vueltas, y hoy unos frenos traseros que han dejado de funcionar correctamente han dejado a Lewis Hamilton contra las protecciones tras solo 15 vueltas completas. Sin duda que se puede afirmar que Mercedes está siendo el peor equipo de lo que llevamos de temporada, ya sea por mala suerte o por errores de su plantilla de mecánicos.

Veremos si el coche puede estar apunto para mañana tras el impacto frontal que ha recibido, y si la mejor vuelta marcada hoy por Hamilton con un 1:19.519 puede ser rebajada por alguno de los dos pilotos del equipo alemán en la jornada del jueves.


Deja un comentario

Connect with Facebook