Adrian Sutil confirmado en Force India

Force India VJM06

 

El piloto germano vuelve a subirse a un F1 y no sólo para hacer pruebas. Adrian Sutil ha sido confirmado por Force India como segundo piloto para 2013. Tras un duro invierno, al final se ha desvelado un secreto que empezaba a irritar a muchos aficionados y periodistas.

Es un anuncio esperado dentro de lo que cabe, ya que había tantas quinielas con nombres tan distintos, que a penas podía verse con claridad el futuro piloto de la escudería índia. El propio Sutil comentaba la pasada semana que “desconozco mi futuro. Estoy aquí para probar con Force India, pero eso no significa que sea yo el elegido.”

Por el asiento de Force India han pasado muchos pilotos en los últimos meses. Tras la marcha de Nico Hülkenberg a Sauber, el equipo de Vijay Mallyah necesitaba otro hijo predilecto para poner al volante. Sonó con mucha fuerza Jaime Alguersuari, y muchos le situaron de forma oficial en el equipo a mediados de otoño. A partir de ahí, la histeria colectiva y un culebrón digno de sobremesa.

Bianchi, contra Sutil y contra James Rossiter. Así empezaban los tests F1 en Jerez unas semanas atrás. El primero en caer, el norteamericano. Tras esa eliminatoria, llegó el turno de la finalísima en el trazado catalán de Montmeló, dónde al parecer Sutil se ha impuesto al francés.


Deja un comentario

Connect with Facebook