Toto Wolff se va a Mercedes.

Uno de los mayores accionistas del equipo Williams F1, Toto Wolff, ha sido confirmado esta misma mañana como nuevo director deportivo de Mercedes. De esta forma acalla los rumores que habían surgido en las últimas horas sobre la marcha del equipo inglés.

Toto, quien a lo largo de 2012 se casó con la ex piloto DTM Susie Stoddart (ahora apellidada Wolff), tenía en posesión un buen taco de acciones del equipo de Grove, que, curiosamente, no perderá. El puesto que ocupará no era otro que el que dejó vacío Norbert Haug tras su marcha de Mercedes.

En declaraciones que aparecen en la edición digital de Autosport, Toto asegura que espera con ansia el desafío que supone este puesto en Mercedes. Abandono Williams sin malos rollos, y les deseo lo mejor a Frank y a los chicos de su equipo. Les echaré de menos.

Por su parte, el director de Mercedes, Dieter Zetche, espera mucho de Toto. Toto lleva este deporte en la sangre, a parte de que también se necesitan cualidades en el panorama de los negocios. Con su llegada no sólo gana el equipo de F1, si no todo lo relacionado con el motorsport. Toto es un apasionado de Mercedes y seguro que lo plasma en su trabajo”.

Fuente | Autosport.com

Foto | Autoweek.com


Deja un comentario

Connect with Facebook