Termina la concentración de Madonna di Campiglio con la victoria de Fernando Alonso en la carrera de karts [Vídeo]

Alonso Madonna di Campiglio

Fernando Alonso ganó la carrera de karts sobre hielo y nieve que se disputó en Madonna di Campiglio. Así se ha dado por concluido “Wrooom 2013″, el stage de Ferrari y Ducati previo al comienzo de la temporada 2013. Alonso fue el más rápido tanto en la calificación como en la carrera sobre el hielo. Alonso se impuso a Giancarlo Fisichella, segundo, y a Felipe Massa, tercero. En la carrera también participaron los pilotos Marc Gené, Luca Badoer, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Con este triunfo en los karts, el doble campeón mundial asturiano se desquitó de lo sucedido en la prueba de esquí alpino, en la que se saltó una puerta y quedó descalificado. Fisichella ganó la carrera de esquí, por delante de Felipe Massa, mientras que Dovizioso, que este año ha sustituido a Valentino Rossi en Ducati, fue el primero en la clasificación de snowboard, antes de acabar cuarto pilotando sobre el lago helado.

Esta carrera cerró la reunión que de forma informal marca el arranque de la temporada para la escudería Ferrari cuyo jefe de equipo, Stefano Domenicali anunció el miércoles que otro español, Pedro de la Rosa, será nuevo probador de la escuderia.

Foto | Efe


Deja un comentario

Connect with Facebook