Portimao, otro más en el juego de las sillas

Bernie Ecclestone, el mandamás de la FOM, ha declarado en el día de hoy que hay interés por parte de varios países europeos en albergar una carrera este mismo 2013. El puesto vacante tras el anuncio de la no celebración del GP de las Americas en Nueva Jersey es un punto candente en esta pretemporada.

Entre los interesados se encuentran Francia y Portugal. Estos últimos tienen una carta de presentación en pos de un futuro no muy lejano. No olvidemos que una de las estrellas del momento, Antonio Félix Da Costa, es portugués. A Bernie raro sería que no viera un pozo de dinero ahí.

Francamente, no sé que carrera ocupará el lugar de Nueva Jersey. La fecha está disponible y hay un interés creciente en Portugal, que se une al ya conocido por parte de Francia.” – declara Bernie a un rotativo austriaco.

También está en duda el futuro del GP de Alemania, ya que Nürburgring no parece capaz de pagar el cánon que pide Ecclestone. Llegados a ese punto, el propio Ecclestone asegura “que el GP de Alemania aún está abierto”Estas declaraciones dejan la posibilidad que Hockenheim mantenga el testigo, encadenando por primera vez en séis años dos carreras consecutivas en susodichas instalaciones.

Fuente | TheF1.com

Foto | Automobilsport.com


Deja un comentario

Connect with Facebook