Pedro Martínez De La Rosa nuevo piloto probador de Ferrari para 2013

Pedro de la Rosa Ferrari

Junto a Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa será piloto probador de Ferrari durante el año 2013. En Ferrari, De La Rosa se ocupará del desarrollo en el simulador de la escudería. Actualmente Pedro se encontraba sin equipo tras la desaparición del equipo español de fórmula 1 HRT. Stefano Domenicali dejó claro que la decisión de fichar a De la Rosa fue exclusiva de la ‘Scuderia’

Al ex piloto de McLaren y HRT no le han faltado novias para continuar en la Fórmula 1 pues también Lewis Hamilton quiso llevarle consigo como probador a Mercedes, conocedor del trabajo del español durante los años en que ambos coincidieron en Mclaren. Por otra parte, también se comentaba que lo querían en Mclaren para ayudar Sergio Perez en su adaptación al Mclaren.

Pedro de la Rosa se mostró encantado tras su fichaje como piloto probador de Ferrari y aseguró que está contento de poder volver a trabajar con Fernando Alonso.

Es extraordinariamente motivador trabajar para un equipo como Ferrari no solo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general sino también porque se trata de una experiencia completamente nueva para mí y muy estimulante. Espero comenzar el trabajo lo antes posible y dar mi ayuda en el desarrollo del coche. Estoy contento de poder volver a colaborar con Fernando y de trabajar con Felipe.


Deja un comentario

Connect with Facebook