Domenicalli: “La complejidad del proyecto de 2014 es immensa”

La tradicional estancia en Madonna di Campiglio siempre nos deja noticias que tratar y declaraciones que analizar. Hoy ha sido el turno de Stefano Domenicalli, quien ha declarado a los enviados especiales que no tienen miedo de 2013.

El jefe de equipo del Caballino Rampante aclara que “2013 es un proyecto que muchos equipos pueden llegar a abandonar por la complejidad de 2014” Está claro que Ferrari quiere centrarse en este año entrante, pese a los diferentes inconvenientes que pueda tener el usar el túnel de viento de Toyota.

Empezamos el coche de 2013 en el túnel de viento de Toyota, y allí acabaremos. No hay necesidad de comparar túneles, ya que pese a que no lo hemos construido en casa, podemos ser igual de competitivos. Un ejemplo de eso es McLaren, que desarrollaron su vehículo en las mismas instalaciones y fue realmente bueno.”

Siguiendo con los inconvenientes de construir el coche en casa o no, Domenicalli asegura que “su situación es un poco particular, ya que todo se construye en Maranello: cambio, motor y chasis“. De esta forma, la diferencia organizativa es palpable entre escuderías y eso enorgullece al propio Domenicalli.

2013 se acerca y, el día 1 de Febrero, tendremos Ferrari. Y dos días después, Red Bull. Muchas cosas por desvelar, y quedan cerca de 2 meses para el primer GP.

Fuente | TheF1.com

Foto | scoop.co.nz


Deja un comentario

Connect with Facebook