Alonso: “¿El piloto más fuerte? Hamilton”

Las primeras declaraciones de 2013 de Alonso y ya empieza la batalla psicológica. El actual subcampeón del mundo ha tocado en la rueda de prensa tradicional en Madonna di Campiglio varios temas candentes, y no ha decepcionado.

El ovetense ha confirmado su preferencia por Hamilton a la hora de elegir rival más fuerte. No es la primera vez que pone en su punto de mira al inglés, quien se estrena con Mercedes en 2013. Alonso, como todos sabéis, compartió equipo con Hamilton en 2007, y sabe mejor que nadie sus capacidades.

No sé quién será el principal rival, ya que eso depende de cuan bueno sea el coche. Pero, ¿el piloto más fuerte? Hamlton. Era verdad el año pasado y lo será en este”comenta el primer piloto de Ferrari

Alonso también comenta que Mclaren puede ser un rival temible. El asturiano sabe como trabajan en Woking: “en 2009 empezaron dos segundos por detrás, y acabaron ganando carreras, igual que en 2010″ 

Respecto a Sebastian Vettel, actual campeón, el de Ferrari dice que “2011 fue un muy buen año para él. Se mantuvo regular y, con un coche tan superior, tiendes a relajarte. Ellos [Red Bull] no lo hicieron y lograron muchos dobletes”.

Foto | F1aldia.com


Deja un comentario

Connect with Facebook