Kimi Raikkonen nos muestra su sonrisa en una peculiar felicitación de Navidad

Tantas veces que se ha hablado de que Kimi Raikkonen es ese hombre sin sonrisa, tantas veces que su mote de hombre de hielo ha llevado a que se le asocie al hombre inexpresivo. Pero el finlandés es humano, y a pesar de no tenerlo muy visible, tiene humor, y muestra de ello es este vídeo en que nos desea unas buenas fiestas de Navidad.

Curiosa forma sin duda con la que ha decidido el equipo Lotus F1 Team y su primer piloto de desear unas buenas fiestas y buen arranque del nuevo año a sus aficionados. Y os podemos decir que, a pesar de que el inglés de Kimi no sea fácil de entender, nos intenta desear eso todas las veces hasta que no es interrumpido. Un año 2013 en que el campeón del mundial de Fórmula 1 en 2007 intentará proclamarse bicampeón en su segundo año tras el parón de dos años por la aventura del WRC.

Sin duda que vista la gran temporada realizada por el equipo Lotus con su primer piloto, recordemos que Raikkonen ha terminado tercero del mundial siendo el único piloto en terminar todas las carreras, todo apunta a que 2013 puede que sea el año que lleve de nuevo a Lotus a lo más alto del automovilismo mundial si “Iceman” y Romain Grosjean pueden darle un nuevo campeonato mundial de Fórmula 1.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook