HRT, un sueño que debemos demostrar que no queremos perder

Este fin de semana puede que sea el último del equipo español HRT en la Fórmula 1 debido a la puesta en venta del equipo por completo que anunció Thesan Capital hace unos días, y en lugar de rendirse, todos los aficionados que quieren seguir con este sueño de intentar tener a un equipo español en la Fórmula 1 (entre los que me incluyo), hemos decidido intentar demostrar que no somos pocos con una recogida de firmas para demostrar el apoyo que tiene este grupo de profesionales.

Un grupo de profesionales que no ha dejado de trabajar desde que llegó la fantástica noticia de que Campos Meta entraría como uno de los tres equipos nuevos a la Fórmula 1 en 2010, y toda la ilusión y ganas de hacer algo grande han seguido intactos a pesar de los cambios de propietarios que han habido, pasando por José Ramón Carabante con el equipo pasando a llamarse Hispania hasta llegar Thesan Capital pasando a llamarse HRT.

Y por todo esto queremos demostrar a un posible inversor que quiera comprar al equipo que una gran masa de gente está apoyando para que no termine la historia de este equipo tras el GP de Brasil. Un Gran Premio que podría marcar el final de este sueño incompleto, y para evitarlo se están recogiendo firmas. Os animamos a colaborar si queréis que este no sea el triste final en la F1 de Pedro Martínez de la Rosa y todo el equipo de profesionales que le acompaña en cada carrera y desde la fábrica de la Caja Mágica.
Aquí os dejo mi firma, para que tengáis una idea de lo que podéis poner en la vuestra, aunque solo con poner el nombre sea suficiente:

HRT es el sueño de un montón de aficionados a la Fórmula 1, tener un equipo español en el gran circo es algo que España necesita para darse cuenta de que podemos hacer cosas grandes y que hay más a parte de Fernando Alonso en la competición automovilística más importante del mundo. Por eso necesitamos tener un equipo, y si las cosas se siguen haciendo como hasta ahora con un equipo de profesionales con tantas ganas y ánimos para seguir progresando, el equipo HRT o el nombre que se le quiera poner tiene un futuro asegurado si llega algún apoyo económico. Por favor, que no quede en un sueño sin cumplir, la F1 perdería un grandísimo grupo de gente con ganas de tirar para adelante carrera tras carrera.

Enlace | Recogida de firmas


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook