GP de Brasil F1 2012: Button le toma el relevo a Hamilton antes de la clasificación

Sigue el dominio de McLaren en Interlagos, ya que en los libres 3 de nuevo el mejor tiempo ha sido marcado por uno de los coches de Woking. Pero esta vez no ha sido Lewis Hamilton, si no que ha sido Jenson Button quien ha marcado el mejor registro de los últimos entrenamientos libres de la temporada 2012 del mundial de Fórmula 1. Los dos Red Bull han vuelto a quedar segundo y tercero, pero esta vez tras un británico diferente al de los libres de ayer.

La vuelta que ha permitido a Jenson Button finalizar en esa posición ha sido de 1:13.188, el mejor tiempo del fin de semana al cual ha llegado tras haber estado en el primer puesto de la tabla de tiempos desde el inicio de estos libres 3. Vettel ha finalizado a tan solo media décima del inglés, mientras Webber se ha quedado a la misma diferencia de su compañero de equipo. Lewis Hamilton no queda para nada descartado de la lucha por la pole position, ya que el cuarto mejor tiempo no ha podido ser mejor debido al tráfico que se ha encontrado en todo momento.

Para Fernando Alonso llegan malas noticias, ya que en esta sesión ha terminado por detrás de Romain Grosjean, Paul Di Resta y su compañero en Force India Nico Hulkenberg. Así pues el asturiano ha quedado rezagado a la octava posición, a medio segundo del crono de Button. Felipe Massa ha quedado el décimo en la tabla de tiempos por detrás de Pastor Maldonado. Precisamente el compañero de equipo del venezolano, Bruno Senna, ha cometido un trompo ante toda su afición. Por otro lado, Kimi Raikkonen para seguir con un mal fin de semana ha roto el motor Renault de su E20.

Por detrás el equipo español HRT ha vuelto a dejar sus dos pilotos en las dos últimas posiciones de la parrilla, quedándose Pedro de la Rosa a tan solo 0.1 del último Marussia, el de Charles Pic.

En algo más de una hora arranca una apasionante clasificación del GP de Brasil 2012 en que además se espera lluvia a mitad de a misma.

Fotos | F1fanatic.co.uk


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook