GP de Japón F1 2012: Red Bull apunta alto tras los libres 3 al lograr los dos mejores tiempos

Con simulación de clasificación en los últimos libres del Gran Premio de Japón 2012 con mucho tráfico, no podemos desvelar los verdaderos candidatos a la pole, pero en esta sesión que ha arrancado a las 4 de la mañana en España queda claro que Red Bull este fin de semana está muy bien, ya que los dos pilotos de la marca de bebidas energéticas han logrado los mejores tiempos de lo que llevamos de fin de semana, siendo Sebastian Vettel el mejor con una vuelta de 1:32.136.

Mark Webber ha quedado a 2 décimas del registro de su compañero de equipo, y quizás lo más sorprendente ha sido no ver a ningún de los McLaren en las primeras posiciones. Felipe Massa ha sorprendido con un tercer mejor registro, pero ya muy lejos de Red Bull, a 4 décimas de Mark. Michael Schumacher ha sido quien más vueltas ha dado hoy a Suzuka, y ha obtenido el cuarto mejor tiempo. Sergio Pérez el sexto en la misma centésima de segundo que su compañero Kamui Kobayashi.

El primer Lotus es Romain Grosjean, octavo, delante de Jenson Button, Paul Di Resta y el venezolano Pastor Maldonado que es quien cierra el top 10. El asturiano Fernando Alonso no ha podido completar vuelta limpia de simulación de clasificación, con lo que se ha quedado el 11 en la tabla. Hamilton ha protagonizado el susto de la mañana al casi comerse a Charles Pic. El accidente del día ha sido el de Nico Hulkenberg antes de llegar al puente.

A las 7:00 arrancará la sesión de clasificación.


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook