GP de India F1 2012: los toros rojos siguen aplastantes en clasificación mientras los caballos se descuelgan

Menuda decepción la que nos ah dado el equipo Ferrari en el día de hoy, y es que el GP de la India era en el que traían un pack de joras más importante de toda la gira asiática, y estas mejoras prácticamente han hecho empeorar el coche o lo han hecho mantener en los tiempos de carreras atrás mientras que sus rivales sí que han mejorado.

Los principales rivales encabezados por la mente pensadora de Adrian Newey han vuelto a hacer doblete en clasifiación, el tercer consecutivo. El equipo Red Bull ha visto como su potencial está cada vez más crecido, y el RB8 ha permitido a Sebastian Vettel lograr una nueva pole position con una vuelta de 1:25.283. El escudero asutraliano del alemán, Mark Webber, ha terminado con el segundo mejor tiempo, con lo que la primera línea de parrilla será completado por los dos pilotos del equipo de la bebida energética.

La segunda línea de la parrilla también va a ser para dos pilotos de un mismo equipo, los pilotos del equipo McLaren. Lewis Hamilton y Jenson Button han hecho unos muy buenos registros que permitirá al primero salir desde la tercera posición mientras que al segundo desde la cuarta. Esta mejora de rendimiento de los coches de Woking seguro que les va a permitir intentar luchar por la victoria.

La mejora de McLaren ha dejado en clara evidencia el mal trabajo que ha hecho el equipo Ferrari, ya que se han visto superados por sus rivales por la segunda posición del mundial de constructores cuando no lo podrían haber permitido si quieren que Fernando Alonso pueda darles el campeonato de pilotos. El piloto asturiano va a salir quinto mañana, mientras que su compañero Felipe Masa completando las tres primeras líneas de parrilla monocolor lo va a hacer sexto.


Deja un comentario

Connect with Facebook