Sergio Pérez fichado por McLaren para cubrir la marcha de Hamilton a Mercedes

Una mañana de movimientos de pilotos ha sido la que se nos ha presentado hoy, ya que al hacerse oficial la marcha de Michael Schumacher de Mercedes AMG para dejar hueco a Lewis Hamilton que compartirá equipo con Nico Rosberg, ha llegado rápido el nombre del sustituto del inglés en McLaren. Se trata ni más ni menos que el piloto de la Ferrari Drivers Academy Sergio “Checo” Pérez.

McLaren con este movimiento mata dos pájaros de un tiro, ya que además de quitar la joven promesa a su eterno rival Ferrari, logran el patrocinio que trae Pérez debajo del brazo, la compañía de telefonía del multimillonario Carlos Slim, Telmex. Así pues, McLaren se garantiza un piloto que promete mucho, con claras posibilidades de ser campeón de Fórmula 1, y el presupuesto que dejará de aportar Vodafone debido a su marcha del equipo inglés lo pasará a aportar Telmex.

Con esto veremos seguramente el McLaren del año que viene pasar de plateado y rojo a plateado y azul, un color que además es el mismo que el de la marca de bebidas energéticas que patrocina al equipo inglés, Lucozade.


Deja un comentario

Connect with Facebook