GP de Italia F1 2012: Hamilton se pone al frente en los libres de la tarde

Sigue el dominio de los motores Mercedes en Monza, ya que en la sesión de libres 2 del GP de Italia 2012 Lewis Hamilton ha completado una vuelta de 1:25.290 que le ha permitido quedarse situado en la primera posición de la tabla de tiempos, continuando así el dominio de la marca de la estrella en el circuito más rápido del mundial, ya que por la mañana el mejor ha sido Michael Schumacher. El británico ha sido solo 0.038 más rápido que su compañero de equipo y compatriota Jenson Button.

Fernando Alonso sigue sin tener buena suerte, debido a que tras la rotura de motor en los entrenamientos libres de esta mañana, por la tarde el asturiano ha visto como su caja de cambios tenía algun fallo con lo que se ha pasado buen rato de la sesión cerrado en el box. A pesar de eso, Alonso ha logrado el tercer mejor tiempo, dejando claro que luchará por la pole mañana. Felipe Massa es el cuarto mejor tiempo en el GP en que si lograra volver por fin a el podio podría dar motivos para su renovación con Ferrari.

Nico Rosberg ha sido el mejor Mercedes cerrando el top 5, justo por delante de Kimi Raikkonen y de los dos Force India. El compañero del alemán, Michael Schumacher, ha terminado décimo detrás del mejicano Sergio Checo Pérez. Red Bull ha estado muy discreto durante todo le día, siendo Mark Webber el primero de ellos en el décimoprimer lugar. El sustituto de Romain Grosjean para esta carrera que es el belga Jerome D’Ambrosio ha hecho un muy buen tiempo para ser su debut este año, finalizando 12º.

Sebastian Vettel ha sido incluso más lento que el tercer piloto de Lotus, pero suponemos que están escondiendo cartas. Por detrás encontramos que Jean-Eric Vegne en el GP local de su equipo Toro Rosso ha sido superado por Kovalainen, y los dos HRT en el circuito que se supone que mejor les va del campeonato están bastante lejos de Marussia, pero esperamos que mañana Pedro se les pueda acercar.

Mañana a las 11:00 libres 3 del GP de Italia 2012.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook