Magny Cours acogerá una parte de los tests de jóvenes pilotos

Autosport nos ha dado una nueva data y emplazamiento para los tests de jóvenes pilotos. Se trata del circuito francés de Magny Cours, sede del GP de Francia hasta el 2008. Con 3 equipos que ya han gastado sus días realizando los test en Silverstone, parece que Abu Dhabi va a perder algunos equipos más, entre los que destacan Ferrari y Mercedes, y seguramente algún otro está por caer.

La data prevista seria tras el GP de Italia en Monza, dejando unos días de descanso a los trabajadores de sus equipos si se ahorran una semana más de trabajo en el circuito de Abu Dhabi. Ahorro van a tener seguro, ya que alojar a los componentes de un equipo en un hotel de Francia no tiene nada que ver con pagar para unas noches extras en la ciudad que acoge el antepenúltimo GP del año. Por esto y por evitar que sus integrantes estén más de un mes fuera de Europa, Ferrari y Mercedes apuntan a esta opción.


Aun no es oficial, lo de Ferrari prácticamente está confirmado, pero lo de Mercedes habrá que esperar comunicado oficial. Red Bull, Toro Rosso y McLaren si que se han confirmado para Abu Dhabi, y el que parece con más posibilidades de unirse a ellos es Force India. Faltará ver que deciden Lotus, Caterham y Sauber, que alomejor nos sorprenden con un cuarto lugar de emplazamiento de los tests.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook