Lotus dice que mejorará en la segunda mitad de temporada

El equipo Lotus asegura que en la segunda mitad de la temporada sus actuaciones mejoraran considerablemente. La mejoría llegara a partir del Gran Premio de Bélgica. Lotus es uno de los equipos con más presupuesto en el mundial, y es el único equipo que todavía no ha conseguido ninguna victoría para ninguno de sus pilotos.

El director técnico de Lotus, James Allison, comenta que el doble DRS les otorgara 5 kilómetros por hora más. Hoy en día utiliza la escuderia Mercedes utiliza este sistema, pero como se puede ver en los resultados de Rosber y de Michael Schumacher, no le saca mucha rentabilidad .

El director del equipo Alane Permane, acusa que los resultados no esperados son gracias que sus dos pilotos tienen experiencia en el pasado en la escuderia. El director busca que el monoplaza tenga más carga aerodinámica, para que los bólidos mejoren en el qualifyingTambién dice que Lotus podría estar clasificado más alto en el mundial de constructores si Romain Grosjean no arriesgase tanto en las primeras vueltas,

El año que viene los representantes técnicos de cada equipo y la FIA, han decidido que ninguna escuderia pueda utilizar el sistema doble DRS inventado por Mercedes. De todas formas Lotus y Mclaren siguen invirtiendo en el desarrollo del sistema, y les quedan nueve pruebas para sacarle jugo. El único equipo que se opuso en la votación a la prohibición del doble DRS, fue el equipo Mercedes, ya que son los inventores.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook