María de Villota está de regreso en España y ha escrito una carta

Carta escrita por María de Villota

Tenemos buenas noticias sobre María de Villota: ya está de vuelta en España y además ha escrito una breve carta de agradecimiento por el apoyo recibido en estos duros momentos. En la nota se puede leer lo siguiente: “Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño. Me llenan vuestros ánimos y me hacen sentir fuerte e ilusionada.” La familia está muy feliz de tenerla de vuelta y, puesto que está mejorando bastante con el paso de los días, esperan tenerla de vuelta pronto en su casa.

Han pasado ya 17 días desde el accidente de María en el aeródromo de Duxford durante los tests de Marussia. Desde entonces se ha especulado mucho con las causas del accidente y hace unos días Marussia publicó un comunicado en el que decía que se descartaba cualquier problema técnico en el monoplaza después de una investigación interna.

Con esto todos nos hemos quedado con la sensación de que echan balones fuera y culpan a María de Villota del accidente. El director de la escudería Marussia F1 Team, John Booth, aseguró de estar contentos con el resultado de la investigación y dejó bastante claro que ellos no eran los responsables. Esto deja en muy mala posición a María y nos parece una falta de respeto, sobre todo sabiendo la dura situación que está pasando la piloto española. Lo que sí tenemos claro es que independientemente del fallo humano o no, en ninguna circunstancia está justificado que la rampa del camión estuviese bajada.

Desde aquí queremos seguir dando ánimos a María y esperamos que su recuperación sea satisfactoria.


Deja un comentario

Connect with Facebook