Williams busca puntuar en Valencia

Williams

Después de la victoria de el venezolano Maldonado en el mítico circuito de Cataluña, el equipo Williams ha conseguido resultados desastrosos, resultando en el defraudo de muchos aficionados, esperando a que estos sean el equipo revelación de la temporada.  En Monaco, Maldonado salía 24ª, y toco al español Pedro Martínez de la Rosa en la primera vuelta de gran Premio.

Después del gran resultado en el Gran Premio de Montmelo, los aficionados esperaban que el equipo Williams, dirigido por el famoso piloto Sir Frank Williams, llegara a ser un equipo que llegase a luchar por posiciones altas en la tabla. Después de los últimos resultados, el ingeniero jefe del equipo Mark Gillan, lo único que desea es volver a meter a sus dos pilotos en la zona de puntos.

Sigue habiendo quejas por las gomas parte de todos los equipo, siendo Mercedes su principal estandarte. Williams no iba a ser menos. Con las altas temperaturas de Valencia dudan de los neumáticos que ha llevado Pirellí al Gran Premio de Europa. Pirelli ha decido llevar los Medios y los Blandos cómo neumáticos. Con estas altas temperaturas el jefe de equipo ha hablado de cómo van a tener que cuidar los neumáticos y los frenos, incluso cuando no estén compitiendo. Dicen que igual tienen que quitar los calentadores durante los periodos de descanso para mantener los neumáticos en estado optimo.

Brunno Senna esta cuajando una temporada bastante mediocre. No suele pasar de la Q2, y durante carrera no consigue ni adelantar al Caterham de Petrov.

Asi que resumiendo el único objetivo que podemos esperar en Valencia de los Williams, es que los dos monoplazas puntúen.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook