Que podemos esperar de Mercedes en Valencia

Mercedes

Michael Schumacher no tuvo absolutamente nada de suerte en el gran premio de Canadá, y parece ser que es la línea que sigue durante los Gran Premios de este año. Esta vez se le estropeó su alerón móvil. Pudimos ver en imágenes en directo como los mecánicos intentaban forzar el DRS a la posición correcta, pero como no lo consiguieron tuvo que abandonar la carrera. Es extremadamente peligroso conducir permanentemente con el DRS activo, ya que pierdes toda la carga aerodinámica en curva.

El mayor objetivo al que quiere aspirar el Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, antes de llegar al Gran Premio de Valencia es conseguir la misma fiabilidad en el coche de Micheal Schumacher, que en el coche de Nico Rosberg. En cambio el Director del equípo, el mítico Ross Brawn, ha dicho al acabar la carrera que esta contento de cómo se preparó y se dirigió la  carrera, pero de todas formas sigue decepcionado con la fiabilidad del coche  y a los pequeños errores que esta cometiendo el equipo que está contando preciados puntos.

Ya hemos escuchado a Michael quejarse de los neumáticos Pirellí, pero gracias nuevos paquetes aerodinámicos han ido mejorando el rendimiento de estos mismo. Aún consiguiendo esto, Michael sufrió problemas hidráulicos cuando rodaba tercero en el GP de China, ya que en el pit sus mecánicos no habían ajustado bien la rueda.

Resumiendo, de Mercedes podemos esperar pocos mejoras en cuanto a la preparación del coche, ya que dicen que los cambios en los reglamentos no son muy distintos que en Canadá, pero encontraremos una mejora en la fiabilidad del coche de Michael, ya que este solo ha conseguido 2 puntos  y va 18º, mientras que su compañero de equipo Nico va 5º con 26 puntos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook