Las mejores imágenes del GP de Europa 2012

Podio GP Europa 2012 mejores imágenes

El pasado gran premio de Europa disputado en la ciudad de Valencia será recordado por todas las especiales condiciones que en él se dieron. Sensaciones de locura, rabia, desesperación, impotencia, frustación, emoción, éxtasis se dieron cita en el trazado mediterraneo para aupar a lo más alto del cajón y de la clasificación a Fernando Alonso, quien es el primer piloto que repite victoria en este año 2012.

Condiciones excepcionales hicieron que 3 campeones del mundo coparan el podium. Fernnado Alonso remontó desde la 11ª posición para llevarse una victoria que parecía imposible en una pista a priori poco propicia para las remontadas y adelantamientos.

Kimi Raikkonen volvió a un podium tras su periplo por el mundial de rallyes. Y finalmente Michael Schumacher completó un final de carrera apoteósico en el que vió como Lewis Hamilton tiraba por la borda todo el trabajo del fin de semana en un lance con Pastor Maldonado que era mucho más rápido que él.

A continuación os dejamos las mejores imágenes de la prueba española, con todos los errores, aciertos y frustraciones de la carrera.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nJ7meJ2geHI


Deja un comentario

Connect with Facebook