Dani Clos volverá a subirse al F112 en los libres de Silverstone

Buenas noticias nos llegan desde el equipo español de la Fórmula 1 HRT. Esta vez se trata de la noticia de que el piloto de Barcelona Dani Clos volverá a subirse al coche que pilota Narain Karthikeyan en los primeros libres del GP de Gran Bretaña 2012 en sustitución del indio, que será quien lleve el coche el resto de fin de semana, como es habitual.

Dani ya debutó en un Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, Barcelona, y a pesar de tener bastantes problemas ajenos a él, gustó su trabajo al equipo HRT, comandado por Luis Pérez-Sala. En esa primera vez tuvo que enfrentarse al problema añadido de estrenar paquete aerodinámico, y los problemas que surgieron no le permitieron rodar mucho.

En Silverstone Dani ha cosechado grandes éxitos personales, entre los que destacan varios podios cuando disputaba GP2, concretamente en 2012 terminó tercero en las 2 carreras y en 2011 terminó segundo en la carrera al sprint del domingo.

Con esta oportunidad Clos pretende demostrar que algún día podría sustituir a Narain todo un fin de semana en lugar de solo el viernes por la mañana, y lógicamente contribuir al equipo a evolucionar el coche para acercarse a Caterham y volver a ganar a Marussia. Esperemos que tenga un gran día.

Fotos | HRTF1team.com


Deja un comentario

Connect with Facebook