Michael Schumacher en la presentación del acuerdo Mercedes AMG Petronas y Starwood Hotels & Resort en Barcelona

Michael Schumacher - Starwood Hotels & Resort - Barcelona

El Equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y Starwood Hotels & Resort han anunciado esta mañana mediante rueda de prensa en el prestigioso hotel W de Barcelona una asociación de tres años de duración, presentando a la prensa este evento con la colaboración del heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher y Nick Fry, jefe del equipo Mercedes AMG Petronas. Fry ha acudido al evento en sustitución de Ross Brawn, director de Mercedes F1, por motivos que se desconocen.

Este evento ha servido para dar a conocer los términos del acuerdo internacional alcanzado entre ambas organizaciones, y que coincide con el comienzo de la temporada europea de  Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana en el Circuit de Catalunya. Gracias a esta nueva asociación, los socios de Starwood Hotels & Resort tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas al acceder de forma exclusiva a los Grand Prix que se desarrollan en destinos como España, Mónaco, Singapur, Brasil y Abu Dhabi, entre otros.

Michael Schumacher y Nick Fry con el Mercedes F1 W03 en Barcelona

Según palabras de Mark Vondrasek, Vicepresidente Sénior y Loyalty & Partnership Marketing de Starwood “SPG quiere ir más allá del simple proceso de obtener y canjear puntos; se trata de entablar una relación más estrecha con nuestros huéspedes. Queremos ofrecer a nuestros socios las experiencias exclusivas que más le apasionan, ya sean deportivas, musicales o artísticas. Gracias a nuestra asociación con Mercedes AMG Petronas, les brindamos la oportunidad de poder satisfacer su pasión por este gran deporte.”

Con esta asociación, Starwood se convierte en el patrocinador hotelero principal del equipo Mercedes F1. La adhesión al programa SPG es gratuita, pudiendo registrarse para disfrutar de más de 120 actividades de acceso exclusivo, como son encuentros con los pilotos, paseos por el pit lane y las instalaciones del equipo, así como visitas guiadas a la fábrica de la escudería.

Michael Schumacher en Barcelona

Al final de la presentación, tanto el heptacampeón, como Nick Fry han contestado las preguntas de la prensa, en las que el Káiser ha afirmado que “estamos en disposición de subir al pódium e incluso de ganar carreras”  y Fry ha elogiado el buen funcionamiento y el “saber hacer” del equipo Mercedes AMG Petronas.


Deja un comentario

Connect with Facebook