McLaren ofrecería una renovación de contrato millonario a Lewis Hamilton

McLaren ofrecería una renovación de contrato millonaria a Lewis Hamilton

McLaren ha declarado en repetidas ocasiones su intención de ampliar su relación con Lewis Hamilton, y de acuerdo a los rumores que llevar desde Monte Carlo, estaría dispuesto a ofrecer un contrato de cinco años y muy importante para el piloto con el objetivo de convencerlo para quedarse en la escudería.

Se habla de un posible acuerdo de 100 millones de libras, alrededor de 20 millones por temporada, lo que lo convertiría en el deportista británico mejor pago en el mundo. De momento,  el acuerdo aún no se ha hecho de manera oficial, pero la oferta por el equipo de Woking debería llegar en cuestión de días.

De esta forma, ambas partes deberían llegar a un acuerdo, lo que significaría que McLaren podría seguir adelante con el equipo actual por lo menos para las dos próximas temporadas, desde el final de la pasada temporada, Jenson Button ya había sido renovado hasta el 2014.

Pero sin duda hay que decir que Hamilton es una de las mejores piezas de los motores del mercado próximos, dado que su contrato expira al final de su año 2012. Mercedes nunca ha ocultado tener algún interés en él si Michael Schumacher deja de correr, por lo que se puede tomar algún tiempo para ver su futuro definido.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook