HRT presenta su nueva sede en la Caja Mágica en Madrid

HRT Caja Mágica

HRT presentó en Madrid su sede permanente en la Caja Mágica con la presencia de la alcaldesa de Madrid y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo como invitados de excepción. En la presentación estuvieron presentes el director de la escudería y los pilotos Pedro Martínez de la Rosa, Dani Clos y Ma Quin Hua. Narain Karthikeyan fue el gran ausente.

La sede se estrenó oficialmente el pasado 21 de febrero cuando se iniciaron las labores de acondicionamiento. Desde el 26 de marzo llegaron los primeros trabajadores y el 24 de abril los monoplazas, el material de carreras y el resto del equipo.

El presidente de la RFEA, valoró el detalle de la imagen que da al exterior que HRT tenga su hogar en su propio país: “Teníamos pilotos, pero nos faltaba un equipo y tenemos un equipo serio. Tener una sede en España nos da una imagen muy importante fuera. Nunca vi un equipo con tantas ganas y con tanta complicidad para sacar esto adelante”.

De la Rosa destacó la importancia de que HRT tenga su sede en España: “Tener una sede es muy importante para mantener un orden. Lo lógico es que se hubieran asentado en Inglaterra donde está Red Bull o cerca donde están Williams, McLaren y otros. El tener una sede en España es uno de los elementos que hacen que yo este aquí. Hemos apostado todos por España y ha sido la mejor decisión”.


Deja un comentario

Connect with Facebook