La pataleta de Sebastian Vettel

Sebastain Vettel China 2012 sin Q3

Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Formula 1, se ha equivocado profundamente en el planteamiento del GP de China. El piloto alemán pidió recuperar una configuración del coche de pretemporada, haciendo trabajar intensamente a su equipo. El esfuerzo ha sido en balde, consiguiendo un vehículo poco competitivo que no le permitió llegar a la Q3 y verse superado claramente por su compañero de equipo Mark Webber que tenía una configuración distinta.

Sebastian parece no tomar por la mano a su nuevo monoplaza y se ve repetidamente superado por Mark este año. Este hecho se ha acrecentado en la calificación del Gran Premio de China, donde había conseguido las tres ultimas poles, quedándose fuera de la Q3 por primera vez desde 2009.

Sebastian ha desplantado a su equipo en varias ocasiones este año. En el pasado Gran Premio de Malasia Sebastian desobedeció las ordenes de equipo al negarse a abandonar cuando estaba fuera de los puntos. De esta forma el equipo pretendía cambiar la caja de cambios de su monoplaza sin sufrir penalización alguna.

Sea como fuere, se ve poco competitivo a Vettel con un coche que sin ser el mejor de la parrilla, posición copada por McLaren, está en el grupo de cabeza junto a Mercedes.


Deja un comentario

Connect with Facebook